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La Gas sigue expandiéndose

La Gas es una una de las primeras empresas mexicanas que empezó a vender gasolina con su propia marca tras el inicio de la reforma energética

El grupo gasolinero, busca expanderse a mediano plazo en el Valle de México.

Emilio Loret de Mola Gomoroy, socio fundador, afirmó que la empresa ya ha invertido unos 250 millones de pesos en los años 2016 y 2017.

En entrevista con Emilio Loret comento que a poco más de un año de dar inicio a sus operaciones, la empresa ya cuenta con 34 estaciones abiertas en cuatro estados del país, (tres en Tabasco, ocho en Campeche, 10 en Quintana Roo y 13 en Yucatán) y la siguiente estrategia incluye al Valle de México.

“Vemos hacia el Valle de México un corredor interesante, sobre todo en el tema del transporte, debido a que es un corredor logístico”. Explicó que la apuesta es el sureste y el centro de la República, pues ahí existen regiones más competitivas y donde buscan despuntar como marca.

Comento que La Gas invirtió 150 millones de pesos en el primer año de operación, y que antes del cierre de 2017 sumará 100 millones de pesos, para llegar a las 50 estaciones de servicio, para la cual se necesita que inicien operaciones 16 más, de las cuales seis se construirán desde cero y 10 se reconfigurarán.
Finalmente Emilio Loret indicó que en la primera etapa, La Gas está reestructurando sus estaciones, y “para la segunda fase ya se empezará a franquiciar la marca, pero solamente en sitios con una oportunidad de crecimiento y de expansión”, además que estas deben estar en regiones que complementen las que ya operan.

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