comienza ahorrar
Image

¿En cuánto sale ahora llenar tu tanque de gasolina?

A partir del primero de enero se estima que gastaremos en promedio 640 pesos para poder llenar un tanque de 40 litros de capacidad.

Desde el año pasado se estimaba que el precio de la gasolina aumentaría para este 2017 y la Secretaría de Hacienda de Crédito Público dio a conocer los precios promedio en los cuales se estarán vendiendo las gasolinas Magna, Premium y diésel, los cuales incrementaron a partir de este domingo 1 de enero.

Hablando específicamente de la gasolina Magna, su precio promedio será de 15.99 pesos por cada litro.

Un automóvil promedio carga su tanque dos veces al mes, por lo cual podemos decir que deberá desembolsa 161 pesos para poder trasladarse normalmente con estos nuevos precios.

Este incremento excede el salario mínimo por prácticamente el doble, que es de 80.04 pesos diarios.

El precio de la gasolina Magna será de 15.99 pesos por litro y este precio será vigente del 1 de enero al 3 de febrero de 2017, aunque en algunas entidades y7o localidades estos precios pueden variar y pueden ser mayores o menores.

Un ejemplo de esta variación de precios se presentara en la Delegación Benito Juárez, en donde el precio de la gasolina será de 16.33 pesos el litro. Lo que resulta un total de 653 pesos por llenar un tanque de 40 litros de capacidad.

A diferencia de esta Delegación, en San Luis Acatlán, Guerrero, el precio de la gasolina Magna será de 15.89 pesos por litro, pagando  un total de 636 pesos por llenar el mismo tanque de 40 litros.

¿Quieres conocer los precios de la gasolina dependiendo de tu ciudad o zona recurrente?

Calcula tus gastos y realiza tus presupuestos con esta liga que nos comparte la Comisión Reguladora de energía: http://www.gob.mx/cre/articulos/precios-maximos-de-combustibles-enero?idiom=es

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/finanzas/2016/12/27/cuanto-costara-llenar-el-tanque-de-gasolina-partir-del-1-de

WRITE A COMMENT

Regístrate

Solicita una asesoría personalizada de acuerdo a tu operación.

  1. He leído y acepto el aviso de privacidad


Image