comienza ahorrar
Image

Días en que se publicarán los precios de la gasolina

A principios del 2017, la Secretaría de Hacienda —con aval del Congreso— determinó liberalizar gradualmente el precio de las gasolinas, pero resolvió mantener controlados los precios topes durante la transición.

Los días en que se actualizarán los precios de la gasolina fueron comunicados por Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Martes, miércoles, jueves y viernes, después de las 4 pm, serán actualizados dichos precios y entrarán en vigor a la media noche. Los sábados, domingos y lunes se mantendrán los precios publicados cada viernes (esto debido al cierre de los días de operación del mercado).

Podrás encontrar los precios actualizados directamente en el sitio web de la CRE (www.gob.mx/cre) y en la página de apertura de gasolinas (www.gob.mx/aperturagasolinas), ambos sitios contarán con un buscador detallado que explicará los precios por municipio y por estado.

El titular de la CRE exhortó a todos los mexicanos a que visiten con regularidad las páginas para conocer más sobre los precios diarios de los combustibles y, en caso de que alguna estación de servicio presentase irregularidades, éstas sean informadas a la brevedad ya sea directamente ante la CRE como ante la Profeco, las cuales podrán realizar las revisiones y sanciones de forma oportuna.

 

Fuente:

Precio de gasolina se publicará cuatro veces por semana
El Economista
Por: Redacción
Miércoles, 22 de Febrero de 2017

WRITE A COMMENT

Regístrate

Solicita una asesoría personalizada de acuerdo a tu operación.

  1. He leído y acepto el aviso de privacidad


Image